Este tipo de tratamiento es una técnica de láser que sólo puede llevarse a cabo a manos de un especialista.
Entre los riesgos los especialistas señalan el que queden cicatrices después de la mayoría de los tipos de eliminación de tatuajes; infecciones o cambios de coloration en la piel.
La FDA no ha aprobado los ungüentos, las cremas ni los kits caseros para la eliminación de tatuajes. Los ingredientes de estas cremas pueden incluir retinol, cremas blanqueadoras y agentes exfoliantes que limpian superficialmente la piel, pero no pueden alcanzar el pigmento del tatuaje que se encuentra en la dermis más profunda.
Respondemos a las preguntas más habituales de los usuarios sobre el tratamiento de Eliminación de tatuajes.
Es posible que se necesiten varias sesiones que se realizan en periodos de entre six y 8 semanas para dar tiempo a que el sistema linfático absorba la tinta. Además, es una técnica que cuida la piel y rompe las moléculas de pintura sin causar daño.
Resumen de privacidad Esta Website utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra World-wide-web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la World wide web encuentras más interesantes y útiles.
un arsenal terapeutico de ultima generación. Se trata de un láser que develop una fragmentación del pigmento de la tinta. Consigue de esta forma micronizarla. Provocando que nuestra piel elimine ese pigmento y se aclare la zona donde estaba.
Eliminar un tatuaje que ya no queremos sea por el motivo que sea, tiene varias ventajas que detallamos a continuación:
Después del procedimiento es posible que observes un poco de hinchazón y sensibilidad en la zona tratada. Nuestro especialista te recomendará el tipo de crema vas a utilizar los cuidados necesarios.
funciona al romper la pigmentación de la tinta en la piel a lo largo del tratamiento. Mientras que el láser de pico segundos permite tratar al mismo tiempo la pigmentación y textura de la piel.
Este maquina laser para eliminar tatuajes láser emite pulsos cortos y potentes que permiten fragmentar la tinta sin dañar la piel circundante. Otra ventaja es que su longitud de onda se ajusta según los diferentes colores a tratar otorgándole una excelente capacidad para borrar prácticamente cualquier tatuaje. Eso garantiza un tratamiento personalizado y eficiente para cada caso específico.
Antes del tratamiento con láser, se adormece la piel con una inyección de anestesia neighborhood. Luego, se aplica un potente pulso de energía en el tatuaje para calentar y desfragmentar la tinta del tatuaje.
El aceite de rosa mosqueta y el aloe vera se pueden combinar con la crema específica para hidratar la piel una vez pasadas las tres primera semanas, ayudan a mejorar los resultados.
Sí que hay que preparar a la piel para el tratamiento y evitar la exposición al sol durante las dos semanas previas a la sesión, centro desde el que nos recomiendan esperar un mínimo de tres o cuatro meses para eliminar tatuajes recién hechos.